El arranque de la segunda vuelta de la Liga Rías Baixas de pádel deparó dos interesantes duelos. Los primeros en enfrentarse fueron los conjuntos de tercera categoría, Invictus y Softee, que tras un duro partido terminaron con un marcador de 4-1 para los primeros. Uno de los encuentros más igualados fue el que midió a la pareja número uno formada por Javier González y José Manuel Troitiño Míguez con la dupla compuesta por Jesús Miguel Abalo Bacariza y David Sueiro Puente. La contienda necesitó de tres sets para resolverse.

El siguiente turno fue para el encuentro de los dos equipos de segunda categoría pertenecientes al Grupo 1. Se trata de R&R Sportsevens Estrada Pádel y Deza 2018, cuyo duelo finalizó con un resultado de 1-4. Cabe recordar que el Dblife descansó esta semana, y que la competición regresará el próximo 7 de abril tras el parón vacacional, día en el que se enfrentarán Softee y Dblife. Además, el Invictus visitará al Deza B, y el R&R Sportsevens al Toldos Galisur Padelbao.

Curso de iniciación

Por otro lado, las instalaciones del Estrada Pádel anunció esta semana la oferta de un precio especial para cursos de pádel en nivel iniciación. Se trata de una cuota de 28 euros por persona, y las clases darán comienzo este mes con una sesión semanal. Los horarios de las sesiones serán siempre matinales, tanto por la semana como durante los fines de semana, pudiendo adaptarse el horario y la disponibilidad de los participantes.

El curso se impartirá en grupos de como mínimo cuatro personas y un máximo de seis. Se podrán anotarse en el correo electrónico info@estradapadel. es, a través del teléfono de contacto 666 351 597 o en la recepción de las instalaciones del club. Actualmente, la entidad sortea a través de su perfil de Facebook tres bonos de una clase para los ganadores y acompañantes que elijan aquellos. El plazo para participar finaliza hoy mismo, como también la inscripción para la segunda fase de ranking.