El joven piloto silledense Christian Costoya y su equipo se desplazaron el pasado fin de semana a Toledo para participar en el Trofeo Ibérico Rotax, prueba de carácter Internacional que se disputa en dos Meeting, la primera cita en el circuito toledano de Recas y la segunda en el Kartódromo Internacional de Braga. En este primer Meeting de Recas el piloto trasdezano comenzó con muy buenas sensaciones, marcando en todas las tandas siempre los tiempos de referencia, tanto en la jornada del viernes como en la del sábado.

El domingo y ya metido de lleno en la clasificación, Christian Costoya se hizo con la pole para la Final 1 y Final 2. En la Final 1 consiguió abrir una pequeña brecha con respecto a sus rivales, logrando una cómoda victoria. La Final 2 fue diferente, aunque también consiguió la victoria. Fue sin embargo mucho más ajustada.

Desde el equipo de Costoya destacaron tras la carrera el gran trabajo realizado por los componentes del Equipo Ariza Racing Team, dándoles parte del mérito del triunfo, al igual que a los necesarios patrocinadores por su apoyo constante. La siguiente carrera será dentro de dos fines de semana en las Series Rotax, en el Circuito Internacional de Zuera en Aragón.