La Peña Ciclista Bikestrada ultima la organización para Semana Santa de la realización de cuatro etapas del Camiño do Norte a Santiago, también denominado Camiño da Costa (el que va desde Irún hasta Arzúa para confluir en este punto con el Camiño Francés). Según confirmaron en la pasada jornada fuentes de la peña ciclista, en esta actividad se prevé que participen12 socios, que contarán con apoyo de la furgoneta y el remolque del club.

Su intención es recorrer en cuatro días los 300 kilómetros que separan Cudillero (en Asturias) de Santiago de Compostela, con un desnivel positivo de 5.500 metros repartidos en 4 etapas.

En la primera -proyectada para el Jueves Santo- se prevé que recorran los 100 kilómetros comprendidos entre Cudillero y Ribadeo, con un desnivel positivo de 1.900 metros. En la segunda, prevista para Viernes Santo,completarán los 75 kilómetros comprendidos entre Ribadeo y Vilalba con un desnivel positivo de 1.800 metros. En Sábado Santo, la tercera etapa irá de Vilalba a Boimorto (con 1.100 metros de desnivel. Y la cuarta y última etapa -proyectada para el Domingo de Resurrección, 1 de abril- completarán los 50 kilómetros comprendidos entre Boimorto y Santigo con 700 metros de desnivel positivo.