Agolada y Piloño pelean una jornada más por el liderato del Grupo 2 de Primera Autonómica. Los de Pichel son los que ocupan a estas alturas esa posición, con 54 puntos en su casillero. Los de Piloño por su parte son segundos con 51. En esta jornada, el Agolada defiende el liderato con una complicada salida al campo del Puebla, un equipo que marcha cuarto y que atraviesa por un gran estado de forma. El choque que arranca a las 17.00 horas en Da Alta será una prueba de fuego para los dezanos.

Los de Julio Alberto por su parte juegan en casa. Lo hacen a partir de las 16.00 horas contra el Bertamiráns, un rival que es noveno y que ha quedado muy descolgado de la lucha por el ascenso. También en casa juega en esta jornada el Lalín. Los de Nando reciben en el Cortizo al Bayo a partir de las 16.30 horas. Los rojinegros intentarán volver a la senda de la victoria ante un rival que es decimoquinto.

El Silleda por último sigue apurando sus últimas opciones de permanencia y en esta ocasión afronta un duelo clave. Los de Iño, colistas con 16 puntos, visitan al San Lorenzo, penúltimo con 18 puntos. El choque tendrá lugar a las 16.15 horas en As Pedreiras.