Suerte dispar para los equipos de pádel de A Estrada durante la última jornada autonómica disputada el pasado fin de semana. Los tres conjuntos estradenses disputaron sus respectivos encuentros como visitantes, con un resultado final de dos victorias y una derrota.

El primero en saltar a la pista fue el General Ópticas Estrada Pádel, que impuso en su visita a Vigo al Pádel Maisqueauga por un marcador de 1-4. También venció en su partido el Invictus Estrada Pádel, que no tuvo piedad de O Rial de Vilagarcía de Arousa (0-4), contando así por victorias su participación en el campeonato, y liderando la clasificación provisional. Además, el Dblife Pádel Estrada viajó el domingo a Silleda para disputar el derbi con el Deza Pádel B, donde los locales terminaron venciendo por un marcador final de 3-2.

Por último, el conjunto lalinense del Dblife Academy 2018 también viajó el pasado fin de semana a las instalaciones del Deza Pádel Center de Trasdeza para enfrentarse al Deza Pádel B 2018. Los locales terminaron por imponerse con un resultado de 3-2 después de unos encuentros muy disputados jugados de poder a poder. El cuadro de Lalín jugará la cuarta jornada de la competición el próximo domingo, a las 16.30 horas, frente a los vilagarcianos de O Rial, donde espera recuperar la buena senda.