Agolada y Piloño se mantienen en la primera y segunda posición de la clasificación del Grupo 2 de Primera Autonómica tras sumar sendas victorias a domicilio. Los de Pichel derrotaron al colista San Lorenzo por 1-2, un resultado que les permite mantenerse en el liderato con 31 puntos. Un puesto por detrás pero con los mismos puntos se sitúa un Piloño que venció por el mismo resultado en su visita al Sigüeiro. De esta manera ambos equipos saldan ilesos una jornada en la que los cinco primeros clasificados lograron la victoria, con lo que se agranda la diferencia con el sexto, el Lalín, que no pasó el empate en Fisterra.

El Agolada se llevó un triunfo del campo del colista en un partido marcado por las malas condiciones del terreno de juego. Ese factor igualó a dos equipos en lados opuestos de la clasificación, ya que fue imposible combinar o conducir el balón. Los locales se mostraron más cómodos en ese juego físico y de pelea obligado por el campo y vendieron cara su derrota. Los de Pichel se adelantaron en el marcador en la primera parte gracias a un tanto de Jemba tras una jugada llevada por Aitor. Tras la reanudación los visitantes siguieron llevando el peso del partido ante un rival replegado y marcaron el segundo por medio de nuevo de Jemba. En el minuto 88 el San Lorenzo redujo diferencias, aunque ya sin tiempo para inquietar al líder. Por el Agolada jugaron Peti, Jacobo, Rivas, Jano, Rubén, Pacheco, Álex, Brais, Joselu, Jemba, Aitor // David, Santi, Pablo, Michi y Leo.

El Piloño por su parte firmó uno de sus partidos más completos de la temporada para vencer en el campo del Sigüeiro. La primera parte terminó sin goles, aunque las mejores ocasiones fueron para los dezanos. En la segunda parte Zeki abrió el marcador tras un bonito gol con un disparo lejano. Una jugada del propio Zeki sirvió para que Víctor marcase el segundo. El Sigüeiro recortó distancias en el tramo, inquietando con balones colgados al área visitante en el tiempo de prolongación. Por parte de Piloño jugaron Álex, Santi, Maceiro, Tuco, Dani, Javi, Matías, Marc, Imanol, Juan, Zeki // Víctor y Pablo.

La próxima jornada los dos colíderes volverán a jugar lejos de su feudo. Los de Pichel lo harán el campo del Tordoia, mientras que el Piloño jugará un partido ante un rival directo, el Unión.