Una docena de miembros de la Asociación Deportiva Kung Fu Zen superaron el pasado sábado los exámenes de cinturón negro convocados por la Federación Gallega de Kung Fu en el gimnasio Fitness Forma de Ourense. Los aspirantes dezanos que, finalmente, consiguieron hacerse con su nueva graduación en este deporte fueron, en cinturón negro nivel 1, José Manuel Couto Barros, Alberto Domínguez Sánchez, Aitor López Cacho, Juan Iglesias Taboada, Adrián Iglesias Da Resurreiçao y Teresa Rodríguez.

Por su parte, en la categoría de cinturón negro juvenil, los aprobados fueron Sara Liñares Couselo, Rocío Clemente García, David Saavedra García, Hugo García Requeijo, Aarón Rodríguez Mosquera y Salah Manuel Mato Khatabi. Todos ellos fueron felicitados ayer por sus responsables deportivos de la asociación dezana. "La entidad se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos por nuestros kungfutekas, y quiere trasladarles la enhorabuena a todos los aprobados", indicaron en su comunicado.

Cabe recordarla actuación de los miembros de la asociación durante los exámenes de paso de grado convocados por la Federación Gallega de Kung Fu en mayo del año pasado en Lalín. Cerca de un centenar de alumnos fueron examinados para los pases de grado correspondientes a los cinturones amarillo, naranja, verde, azul y marrón en todas las categorías.