La edición más nacional del Rallye do Cocido ya tiene tarjeta de presentación audiovisual. La Escudería Lalín-Deza daba a conocer esta semana un vídeo en la plataforma Youtube con la que se promociona la próxima edición de la carrera lalinense. Se trata de 52 segundas de un metraje que intercala escenas de ediciones anteriores, mostrando varias pasadas en algunos de los tramos más significativos, con rótulos relativos a la condición de la prueba como primera fecha del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) de 2018. El clip intercala escenas en color con otras de blanco y negro, y una banda sonora con sonidos de motor y música electrónica. Además, la escudería que preside Antonio Rodríguez Troitiño también quiso agradecer a sus seguidores en la red social Facebook por haber superado los 4.000 "me gusta" durante la pasada semana.

Los actos promocionales del Rallye do Cocido del campeonato de España comenzaron en la reciente edición de Fitur, donde algunos de los miembros de la escudería pasearon el logotipo de la carrera por distintos puestos de la feria internacional celebrada en la capital de España. Incluso el propio alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, agradeció personalmente al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, la inclusión de la prueba en el calendario estatal. Tras la presencia en Fitur, los organizadores de la carrera programaron en la sala de prensa del Concello de Lalín un exitoso curso de copilotaje impartido por Andrea Lamas y Alberto Espino. Una veintena de personas de toda Galicia participaron en la actividad que durante dos jornadas dio a conocer los entresijos y pormenores del trabajo de navegante en un coche de competición de rallyes.