Tras su derrota del pasado fin de semana en la pista del líder, el A Estrada Futsal está obligado a ganar hoy para no descolgarse todavía más de las primeras posiciones. Los estradenses reciben a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al Polideportivo Casas, un equipo que marcha en la décima posición con diez puntos. Los de Sesar por su parte son terceros, con un siete puntos menos que el líder Ourense y a dos del Coruxo, dos equipos que se verán las caras en esta jornada.

"Coruxo y Ourense se enfrentan en Vigo así que puede ser una jornada para colocarse segundos o recortar diferencias con el líder, pero todo pasa por ganar. No nos vale otro resultado", explicó Sesar. "Las ligas se pueden perder en diciembre pero no ganar. Quedan muchos partidos y estamos a siete puntos. Lo que nos toca es ir ganando partidos. Seguro que el Ourense no va a ganar todo", afirmó. Los estradenses no pueden contar con los lesionados Ulla y Toño, ni con el sancionado Rafita.

El equipo femenino por su parte visita a partir de las 18.00 horas al Ortegal Oil Fervenza B.Las estradenses son cuartas en la tabla.