Arkeiros do Deza cerró el pasado fin de semana de manera brillante su participación en la Liga Ártabra de Clubes. Hasta Arteixo se desplazaron tres arqueros lalinenses para formar parte de una competición de tiro con arco única en Galicia, que se basa en ronda estándar de la International Field Archey Association (IFFA). El equipo naranja conquistó finalmente tres preseas en un campeonato de gran nivel donde tuvo que medirse a lo mejor del tiro con arco galaico.

Daniel Rama fue quinto en la categoría Freestyle Unlimited, mientras que Carlos Rama acabó primero en la categoría Barebow Recurve. A la conclusión del torneo, el resultado final concedió una medalla de oro a Carlos Rama, y otra de plata a César García en la modalidad de Barebow Recurve, mientras que su compañero José García Gómez también consiguió colgarse una medalla de plata dentro de la categoría de Bowhunter Recurve. Los tres subieron a recoger sus respectivos trofeos a la conclusión del torneo en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del club organizador.

Una vez finalizada la prestigiosa competición ártabra, Arkeiros do Deza ya prepara su próxima cita oficial. En esta ocasión, el club lalinense acudirá al Torneo Indoor do Nadal de Oza-Cesures, que está previsto que se dispute el próximo domingo 17 de diciembre el club Arco da Vella. Los deportistas naranjas parten con opciones de seguir ampliando su palmarés.