El A Estrada Futsal consiguió un agónico e importante triunfo ante el Culleredo por 5-4 en el pabellón Coto Ferreiro. El choque entre dos rivales directos en la parte alta se decidió en un intenso final. Los visitantes remontaron un marcador adverso, marcando el 4-4 a falta de 50 segundos. Los locales anotaron el tanto de la victoria cuando quedaban treinta segundos. Este resultado deja a los de Sesar en la tercera posición, a un punto del Coruxo y a cuatro del Sala Ourense.

Los estradenses afrontaban este partido con la necesidad de vencer para no descolgarse de las primeras posiciones y dejaron clara esa necesidad con una gran primera parte en la que su colocaron 4-1. Los locales no dieron opciones a un Culleredo totalmente superado, con un gran número de ocasiones. Todo cambió en torno al descanso con la expulsión de Simón y el 4-2. Los nervios y las dudas asaltaron en ese momento a los estradenses que encajaron dos goles más, el segundo con el Culleredo con portero delantero. Sesar pidió en ese momento un tiempo y sacó portero delantero. Gianzo terminó encontrando el tanto que les dio la victoria. Los otros tantos fueron obra de Moro (3) y Ulla.

Por su parte, el equipo femenino, el City Lift A Estrada, cayó derrotado por 4-3 en su visita a la pista del colista de Primera, el Villa de Cee. Las locales se adelantaron en tres ocasiones pero en ambos casos las estradenses respondieron por medio de Eva (2) y Lucía. En el minuto 39 el Cee anotó el tanto de la victoria.