La undécima jornada en el Grupo 5 de Segunda Autonómica trajo un duelo en la parte alta entre dos equipos de la zona. Val do Ulla, segundo, visitaba al Lamela, tercero, con victoria final para los primeros por 0-4. Este resultado deja a ambos equipos en las mismas posiciones, aunque con una brecha de cuatro puntos. Por abajo destacó el duelo entre el Laro y el Bandeira, un derbi que cayó del lado del equipo dirigido por Toño González.

Atlético Pino-Cruces 4-0

Mal partido de un Cruces que nunca dio la sensación de poder llevarse algún punto de este encuentro. Los dezanos encajaron dos tantos muy rápido, algo que condicionó el resto del choque. El 3-0 cuando solo se habían disputado 25 minutos sentenció el encuentro a favor de los locales.

Lamela-Val do Ulla 0-4

Siete victorias consecutivas. Esa fue la racha del Lamela antes de verse frenada por el Val do Ulla el pasado domingo. El duelo de rivales directos fue claro a favor de los visitantes, ante un Lamela que jugó su peor partido de la temporada. El choque llegó con 0-1 al descanso y se rompió en la segunda parte. Los locales notaron la baja de su goleador Jesús y la sanción de su entrenador Xoel Goldar.

Berres-Melide 0-1

El Berres mereció mejor suerte ante un Melide que salió al campo de O Pardiñeiro a defender su portería y se llevó un premio inesperado. Los locales malgastaron ocasiones a lo largo de la primera parte y en gran parte de la segunda. El Melide sin embargo aprovechó una jugada confusa tras un choque entre Pato y Veneno para marcar.

San Mamed-Cogal Rodeiro 1-1

Partido intenso y resultado justo para los dezanos en su visita al líder. Los de Rodeiro fueron mejores en la primera parte que terminaron 0-1 con gol de Ovidio. Los locales mejoraron y empataron en la segunda.

Laro-Bandeira 1-3

El Bandeira logró un importante triunfo ante el Laro en un choque en el que se adelantó por medio de Furelos cuando no se había cumplido el primer minuto. Neiro y Brais Calviño ampliaron su cuenta ante un rival falto de tensión.