31 de agosto de 2017
31.08.2017
fútbol sala - Liga Autonómica

El ascendido Atlético Forcarei anuncia su desaparición

Los forcaricenses se retiran tras perder a varios jugadores y no encontrar recambios

31.08.2017 | 02:48
El equipo forcaricense logró el primer ascenso de su historia a Liga Autonómica la pasada temporada.

El Atlético Forcarei consiguió el pasado mes de mayo el primer ascenso de su historia a Liga Autonómica. Fue una temporada para el recuerdo, en la que varios jugadores de la zona consiguieron unirse para llevar al equipo a lo más alto de la Liga Provincial. Lo que debía ser un año para disfrutar en la competición autonómica se ha convertido sin embargo en el punto y final de esta aventura por culpa de la escasez de jugadores.

Desde la entidad recordaron el camino recorrido el año pasado. Viendo que el Atlético Forcarei no tenía la intención de competir, un grupo de personas se hizo cargo del equipo para que no desapareciera. "Esta gente, con un equipo formado por amigos y con la intención de disfrutar por encima de pensar en los resultados, vieron, que poco a poco estaban en esos puestos privilegiados de la clasificación. Terminaron la temporada consiguiendo el primer puesto, equipo menos goleado y equipo máximo goleador", explican.

Pensando en la nueva temporada, se vieron con cuatro bajas importantes, por lo que necesitaban caras nuevas. "Se habló con gente que ya antes jugara en el equipo y otros que reúnen cualidades suficientes para jugar, pero no aceptaron la oferta. La aparición del equipo sénior de fútbol sala EFB Terra de Montes nos privó de hablar con alguna gente que acababa etapa juvenil y que podría ser útil para el equipo". Visto el problema de encontrar gente que se comprometiera con el equipo se decidió no competir en la próxima temporada 2017/2018.

Desde el club agradecieron el apoyo de su patrocinador, Teccarsa, entre otros. "Gracias a toda la gente que formó el Atlético Forcarei durante todos estos años; patrocinadores, colaboradores, socios, directivas, entrenadores, jugadores y, como no, a la afición. Muchas gracias por defender este nombre intentando dejarlo en el mejor puesto posible", manifestaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .