30 de agosto de 2017
30.08.2017
balonmano - Copa Galicia

El Embutidos Lalinense tutea a un Cisne que se impuso en el tramo final

Los rojinegros mandaron en la primera parte pero los visitantes lograron remontar

30.08.2017 | 03:04
Una jugada del encuentro disputado ayer en el pabellón Lalín Arena. // Bernabé

El Embutidos Lalinense quedó eliminado en los cuartos de final la Copa Galicia a manos del Cisne. Los rojinegros vendieron muy cara su derrota ante un rival de División de Honor B. Fueron superiores en la primera mitad y terminaron cediendo la victoria en el tramo final, con un rival más acertado en las jugadas clave.

La primera parte del partido cayó del lado rojinegro. Los de Milucho mostraron una gran intensidad defensiva, lo que, unido a la gran actuación de Durán bajo palos -con muchas paradas de mérito, entre ellas varios penaltis-, les permitió explotar su velocidad en la transición. Los de Lalín se mantuvieron siempre por delante en el marcador, con ventajas que rondaban los cuatro o cinco goles. En el tramo final de la primera parte el Cisne consiguió dejar la ventaja del Embutidos Lalinense en tres goles (14-11).

Tras el paso por los vestuarios el guión del partido cambió. Los visitantes firmaron de inicio un parcial de 1-4 que igualó la contienda (15-15) antes de que Milucho pidiese un tiempo muerto para intentar recomponer a su equipo. A partir de ahí, el partido se equilibró. Los visitantes hicieron daño con los lanzamientos lejanos, su arma para romper la buena defensa de un Lalinense que lograba mantenerse en el partido (21-21 a falta de quince minutos).

Las imprecisiones se adueñaron a partir de ahí del partido para llegar con un marcador 25-26 a falta de cinco minutos. Los rojinegros mantuvieron el buen juego del Cisne, que sin embargo estuvo más acertado en las jugadas decisivas para llevarse la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine