29 de agosto de 2017
29.08.2017
fútbol gaélico - Amistoso

El Herdeiros de Dhais vence en Cangas

Los rojinegros se llevaron el triangular ante Cambados y Vigo

29.08.2017 | 02:51
Formación de los lalinenses en este primer torneo de pretemporada.

El Herdeiros de Dhais se desplazó el pasado sábado a O Hío (Cangas), para disputar un triangular amigable contra Cambados Gaélico y Keltoi Vigo. El equipo dezano terminó llevándose la victoria tras imponerse en los dos partidos que disputó. En el primero de ellos superó al Vigo en un partido cómodo, con más de veinte puntos de ventaja. El segundo encuentro, contra Cambados, en el que se decidiría el campeón del torneo, estuvo más igualado. Finalmente la victoria fue para los de Lalín por 0-14 a 3-3 (14-12 global).

Herdeiros de Dhais comenzó mal este segundo encuentro, recibiendo dos goles en los compases iniciales, fruto de errores defensivos y desajustes habituales en pretemporada. Gracias a su acierto a palos se culminó finalmente la remontada. Cuando el partido parecía decidido a favor del conjunto dezano, el Cambados anotó otro gol que metió el miedo en el cuerpo a los de Lalín. A pesar de ese susto, consiguieron mantenerse por delante en el partido hasta el final.

Además de llevarse el trofeo de campeón, el rojinegro Julio Brandido recibió el trofeo al mejor jugador del torneo. Este trofeo se organizó en Cangas con el objetivo de continuar con la difusión del fútbol gaélico por Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .