El atletismo estradense participó por primera vez en la carrera 24 horas de Vigo y lo hizo de la mano del Atletismo A Estrada. Se trata de una carrera en la que durante 24 horas ininterrumpidas y en un circuito marcado de un kilómetro en el parque de Castrelos, los integrantes de cada club dan vueltas, relevándose según la estrategia que eligiesen.

Por parte del Atletismo A Estrada el mérito es que el equipo lo formaron únicamente once deportistas locales, frente a 31 equipos formados todos por doce componentes y que peleaban por la victoria. Desde el inicio de la prueba, en la jornada del sábado a las 12.00 horas del mediodía, el equipo estradense se situó en mitad de la tabla y supo aguantar el esfuerzo para finalizar la prueba todos juntos el domingo a las 12:00 con un total de 322 kilómetros acumulados en el puesto 17 de los 32 equipos mencionados.

El Atletismo A Estrada estuvo formado en esta ocasión por Natalia Seoane, Eva Nogueira, Janet Flores, Manuel Carracedo, Jesús Flores, Marcos Otero, Manuel Rey, Alberto Pereira, Carlos Torres, Jesús López y Álex Otero. Este equipo mixto solventó este día duro "con mucha unión y respeto entre compañeros". El club aprovechó este largo fin de semana de competición para seguir mostrando y luciendo sus patrocinadores.