26 de agosto de 2017
26.08.2017
balonmano - Segunda División

El Deza se estrena con una victoria

Los de Pincho derrotaron al Pabellón Ourense por 29-22

26.08.2017 | 03:25
Formación del Balonmán Deza en su primer partido de la pretemporada. // Bernabé/Javier Lalín

El Balonmán Deza disputó el pasado jueves su primer partido de pretemporada ante el Pabellón de Ourense. Los dezanos se llevaron una clara victoria por 29-22 en un choque en el que siempre fueron por delante. En el primer asalto sus ventajas se movieron en torno a los tres goles, llegando al paso por vestuarios con un 11-7 en el marcador. Tras la reanudación, los ourensanos recortaron diferencias. Un tiempo muerto pedido por Pincho sirvió para calmar los ánimos de su equipo, que volvió a abrir brecha para conseguir el amplio resultado final.

De esta manera arranca esta nueva etapa del Balonmán Deza, con Pincho como entrenador y con una plantilla de 16 jugadores que todavía debe cerrarse con un segundo portero. A estas alturas su único guardameta es Iván. Como extremos cuentan con Ivi, Manuel Currás, Álvaro y Kike. En el pivote parten con Gorrión, Koke, Canario y Toñito (que alternará el BM Deza con el Embutidos Lalinense gracias a su acuerdo de colaboración) . Finalmente, como primera línea están Sergio, Pela, José Antonio, Óscar, Sito, Javi y Losón.

La temporada del equipo dezano en Segunda Autonómica dará comienzo el 14 de octubre ante el Lavadores. Antes tendrán que disputar la Copa Federación. El sorteo los ha situado en el mismo grupo que el BM Línea 21, BM Moaña y BM Xallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .