Estradense y Estudiantil se enfrentan hoy en el campo de San Martiño en Callobre en la final del torneo de pretemporada de A Estrada. Este duelo de rivalidad arrancará a las 21.00 horas y la entrada será gratuita. Tanto para el equipo de Alberto Mariano como para el de Gelucho, este encuentro será su último gran test antes del inicio de la temporada regular el próximo fin de semana.

En el caso de los rojillos, este choque será el penúltimo de sus amistosos de pretemporada. El domingo a las 20.30 horas cerrarán su preparación visitando el campo del Umia. A lo largo del último mes, los de Mariano han firmado buenos resultados, exceptuando el duro partido ante el Pontevedra. Los de Gelucho por su parte también tienen un partido de menor exigencia el domingo. Será a partir de las 19.30 horas en el campo del Lamela.

El Estradense accedió a la final del torneo de pretemporada de A Estrada tras golear al Vea. El Estudiantil por su parte se impuso en semifinales al Berres. Ambos equipos se vieron las caras el pasado miércoles en un choque por el tercer puesto. La victoria terminó cayendo finalmente del lado del Berres por un claro resultado de 7-1.