15 de agosto de 2017
15.08.2017
fútbol - Preferente

Últimos amistosos para Estradense y Estudiantil

15.08.2017 | 02:46

Estradense y Estudiantil han están ya a menos de quince días del inicio de la temporada y afrontan por tanto los últimos amistosos antes de la semana previa de descarga física. Ambos cruzarán sus caminos en esta penúltima semana de pretemporada. Tras sus victorias ante Vea y Berres, Estradense y Estudiantil se medirán el próximo viernes en la final del torneo de pretemporada de A Estrada, un encuentro que tendrá lugar a las 21.00 horas en el campo de San Martiño.

El próximo amistoso del equipo dirigido por Alberto Mariano será sin embargo hoy en el triangular que tendrá lugar en Cuntis. En este campeonato, que arranca a las 19.00 horas, se enfrentarán al Cordeiro y al equipo local. El Estudiantil por su parte también tiene partido hoy. Será en horario de mañana (11.00 horas, San Martiño), con el Santiago de Compostela juvenil de División de Honor como rival. Los de Gelucho cerrarán los amistosos de pretemporada el próximo domingo. Será en un partido que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el campo del Lamela.

Últimos fichajes

Tanto Estradense como Estudiantil tienen sus plantillas perfiladas a falta de muy poco para el inicio de liga. Ambos buscan sin embargo alguna oportunidad de última hora que pueda surgir y ambos coinciden a la hora de buscar jugadores de ataque. En el caso de los de San Martiño se aguardan noticias en los días previos al inicio de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .