Los equipos de Primera, Segunda y Tercera Autonómica de Deza y Tabeirós ya conocen sus grupos y calendarios para la próxima temporada. En el Grupo 2 de Primera volverán a jugar cuatro equipos dezanos. La liga arranca el 3 de septiembre. El Lalín se estrenará recibiendo al Atlético Riveira, el Agolada lo hará también en casa ante el Unión, el Piloño recibe al Soneira y el Silleda actuará como visitante, en el campo del Puebla. El Grupo 2 lo completan Cordeiro, Fisterra, Bastavales, San Lorenzo, Bayo, Chaián, Tordoia, Flavia, Sigüeiro y Bertamiráns. La liga finaliza el 20 de mayo.

Segunda y Tercera

En Segunda habrá seis equipos de la zona. El Berres arranca en casa contra el Trazo, el Bandeira ante el O Pino, el Cogal Rodeiro contra el Touro y el Laro contra el La Salle. Como visitantes se estrenan Lamela y Cruces. La liga arranca el 3 de septiembre. El grupo lo completan Belvís, Villestro, Melide, Montaos, Zona Vella y Val do Ulla. El Bandeira sigue en Segunda gracias a la renuncia del Sporting Estrada, que se refunda en Tercera como Estradense B.

Los rojillos debutarán en el Grupo 7 de Tercera junto a Guimarei y Vea. En este caso la temporada arranca el 17 de septiembre. El Vilatuxe por su parte queda como el único equipo de Deza en esta categoría tras la desaparición del filial del Silleda y del Dozón. Ha sido encuadrado en el Grupo 6, por lo que se separa de los equipos de Tabeirós-Terra de Montes.