06 de agosto de 2017
06.08.2017
fútbol - Amistoso

Sigüeiro, Ourense y Arenteiro juegan el cuadrangular del Piloño

06.08.2017 | 03:28

El campo de O Camballón en Vila de Cruces acoge hoy una nueva edición del Cuadrangular da Piedade. Por octavo año consecutivo, el estadio cruceño será escenario de un torneo con un cartel de primer nivel. En él figuran, además del conjunto local, el Piloño, los equipos Sigüeiro, Arenteiro y Ourense. Inicialmente estaba previsto que el Arzúa, equipo de la Preferente Autonómica Norte, disputase este torneo junto a los dos equipos de Tercera División y el conjunto local. Sin embargo, el Arzúa tuvo que rechazar la invitación a última hora tras clasificarse para los octavos de final de la Copa Diputación de Pontevedra. En la jornada de hoy se medirán al Noia. Por este motivo, la organización anunció la sustitución del Arzúa por el Sigüeiro de Primera Autonómica, equipo que ya disputó este torneo la pasada temporada.

El primer partido enfrentará, a las 18.00 horas, al SD Piloño con el Sigüeiro. La segunda cita del torneo veraniego dará comienzo a las 18.45 horas entre el CD Arenteiro y el Ourense CF. La organización ha previsto que el partido por el tercer y cuarto puesto arranque a las 19.45 horas entre el perdedor del partido inaugural y el que caiga en el segundo encuentro de la competición. La final está fijada para las 20.30 horas entre los vencedores de los primeros del duelo.

Durante el torneo se sorteará entre el público presente una cena para dos personas, cortesía del establecimiento Don Din, así como un jamón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine