06 de agosto de 2017
06.08.2017
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El estradense Samuel Marque se suma a los entrenamientos del Estudiantil

El defensa cuenta con varias ofertas tras dejar el Compostela

06.08.2017 | 03:28
Samu Marque, primero por la izquierda.

El joven defensa Samuel Marque se sumó en la noche del pasado viernes a los entrenamientos del Estudiantil. Los de San Martiño parten como los mejor colocados en estos momentos para hacerse con los servicios de un jugador que abandonó el Compostela hace solo unos días pero que cuenta sin embargo con varias e importantes ofertas sobre la mesa. Clubes como Órdenes, Noia o Negreira se han interesado por él, aunque el deseo del jugador estradense de 19 años sería jugar en alguno de los equipos de Preferente del municipio. Tanto Estradense como Estudiantil le han abierto sus puertas, aunque ha sido Gelucho el que le ha permitido integrarse en los entrenamientos para no perder la forma a la espera de decidir su futuro.

Marque se sumó esta pretemporada a los entrenamientos del primer equipo del Compostela una vez terminada su etapa como juvenil. La gran competencia en el equipo de Tercera llevó al cuerpo técnico a recomendarle una salida en busca de más minutos para no cortar su progresión. A pesar de que las puertas abiertas en varios equipos de Tercera y Preferente, el jugador apostó por una opción más cercana a su casa. Formado en las categorías inferiores del Sporting Estrada, Marque es un central/lateral que normalmente actúa por banda izquierda. Pasó dos años en el Val do Ulla y su etapa final de formación la vivió en los juveniles del Compostela.

Por otra parte, el Estudiantil disputa hoy a partir de las 19.00 horas en el campo de municipal da Chanciña un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión los de Gelucho se miden al Campo Lameiro, equipo que esta temporada militará en la Preferente Autonómica Sur y con el que tienen una gran relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine