04 de agosto de 2017
04.08.2017
ciclism0 - Base

El Club Ciclista Estradense, en Redondela

Manu Souto fue tercero en Promesas y David Sánchez, cuarto en Principiantes

04.08.2017 | 03:49
Manu Souto subió al podio en categoría Promesas.

El Club Ciclista Estradense participó el pasado sábado en la segunda edición del Trofeo Concello de Redondela. Lo hizo con la presencia de trece de los corredores de sus escuelas. Entre sus resultados destacó el podio alcanzado por Manu Souto en su categoría Promesas, además del cuarto puesto de David Sánchez entre los Principiantes.

En Promesas, Marcos Canicoba terminó en el puesto 26. En Principiantes, Roi Nodar fue séptimo, Nicolás Pereira, undécimo, Abraham Lusquiños, duodécimo, y Fátima Magariños séptima entre las féminas. En alevines, el mejor de los estradenses fue Iván Miguéns, que terminó en el puesto 17. Le siguieron Damián Pereira (18), Brais Canicoba (24) y Antón Díaz (25). En cadetes por último, Lois Nodar terminó en el puesto 14. También corrió Rubén Sánchez. Todas las carreras estuvieron marcadas por la velocidad, con un circuito urbano por las calles de Redondela.

El próximo domingo el Club Ciclista Estradense vuelve a la competición de Mini BTT. Lo hará para participar en la carrera que tendrá lugar en la localidad de Porto do Son.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine