Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ciclismo - Base

Pedaladas con mucho porvenir

Los pequeños del Club Ciclista Estradense brillan en el Mini BTT Concello de Sanxenxo

Corredores del Club Ciclista Estradense en el BTT de Sanxenxo.

Los pequeños del Club Ciclista Estradense dejaron el pabellón alto en el V Mini BTT Concello de Sanxenxo disputado el pasado domingo en esta localidad de la Ría de Pontevedra. Los estradenses viajaron a O Salnés con una amplia representación compuesta por 26 corredores de las distintas categorías base de las que constaba la prueba. En categoría promesa el mejor clasificado fue Manu Soto (16) por delante de sus compañeros Marcos Canicoba (40), Álvaro Pena (42), Roi Rivadulla (43), Saúl López (50) y Xurxo Vázquez (51).

En la prueba de los principiantes el mejor estradense fue Dani Sánchez (32), seguido por Roi Nodar (35), Aarón Lorenzo (37), Nicolás Pereira (38), Mateo García (46), Brais Regenjo (47), Aarón Zamar (50), Abraham Lusquiños (51) y, en la carrera de las féminas, Fátima Magariños (19). En cuanto a los alevines, el más destacado del Club Ciclista Estradense fue Iván Miguens (24), por delante de Damián Pereira (25), Christian Fernández (31), Damián Bermejo (33), Pablo Quintela (36), Antón Díaz (40), Alan Pazos (43), Brais Canicoba (44) y Samuel Alvarellos (51). Los últimos en tomar la salida en la prueba de Sanxenxo fueron los infantiles con la presencia de los estradenses Manuel Varela y Luis Manuel Castro. Varela cruzaría la meta en un más que meritorio puesto 18 después de protagonizar una de sus habituales remontadas. Sin embargo, inoportunos problemas físicos privaron a Luis Manuel Castro poder finalizar la carrera después de realizar una buena salida y conseguir mantener un buen ritmo. Los mandatarios del club de A Estrada felicitan a todos ellos por el esfuerzo y el trabajo realizado en el mini btt del pasado domingo, donde tuvieron que medirse a algunos de los mejores especialistas de su categoría.

Gallego de ruta

La cantera del Club Ciclista Estradense ya se prepara para su próximo compromiso oficial. Se trata del Campeonato Gallego de Ciclismo en Ruta para las categorías cadete y juvenil. El club de A Estrada estará representado por cuatro corredores que tomarán la salida den la prueba cadete. Los cuatro esperan realizar un buen papel en un Gallego siempre complicado debido al nivel de sus participantes.

Compartir el artículo

stats