14 de julio de 2017
14.07.2017
fútbol - Preferente Autonómica Norte y Sur

El Estradense ficha al mediocentro del Arosa Alberto, que busca más minutos

El jugador destaca la ambición de su nuevo club y las facilidades para su incorporación

14.07.2017 | 03:36
Alberto fue presentado ayer por Sofía Mosteiro. // Bernabé/Cris M. V.

El Club Deportivo Estradense anunció ayer su última incorporación. Se trata del mediocentro Alberto, que llega al Novo Municipal procedente del Arosa, club donde empezó en su escuela hace ahora 16 años. El nuevo jugador rojillo está a punto de cumplir 21 años y ficha por el conjunto entrenado por Alberto Mariano con el objetivo de disfrutar de los minutos que se le negaron la pasada temporada en A Lomba. "Quiero volver a disfrutar del fútbol porque esta temporada no contaron mucho conmigo", manifestó el nuevo jugador del Estradense, ayer, durante su presentación en el feudo de los estradenses.

En cuanto a las razones que convencieron a Alberto para cambiar Vilagarcía por A Estrada, el ya nuevo jugador rojillo explicó que "en el Estradense tienen ambición, me mostraron mucha seriedad, me gustó la propuesta económica, es decir que me dieron todo tipo de facilidades para poder fichar aquí". En este sentido, Alberto destacó el nivel de la plantilla de la que va a formar parte, y reconoció que de todos ellos sólo conocía a Juanito, con el que llegó a coincidir en el conjunto arousanista. El nuevo mediocentro del Estradense se suma a los fichajes conocidos de Óscar, Bellido, Borja, Santi, Pignol, Peiteado, Juanín y Joaquín. Además, Manuti, Vicente, Jorge, Silva, Coke, Martín, Arturo, Adrián y Javicho renovaron recientemente sus fichas con los del Novo Municipal, un equipo que inicia la pretemporada el próximo jueves 20 de julio con los juveniles Fontes, Fernando y Esteban, que intentarán ganarse la confianza del técnico.

Renovación

En otro orden de cosas, el Agrupación Estudiantil también fue ayer noticia dentro del movido verano que se vive en el cuadro de Loimil por lo que atañe a fichajes y renovaciones. El presidente de la entidad, Arturo Fandiño, hizo pública ayer la continuidad de Berto con los de Gelucho una temporada más. "Berto renuncia a jugar en Tercera División, en el Boiro, para seguir con nosotros", señaló el mandatario del Estudiantil. Fandiño destacó la decisión del jugador para unirse "a un proyecto de futuro" y consideró que la continuidad de Berto supone "que algo estamos haciendo bien porque, también, algo está cambiando en el club". Arturo Fandiño agradeció el gesto a Berto y le deseó lo mejor en su nueva temporada en el Estudiantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine