09 de junio de 2017
09.06.2017
fútbol sala - Base

Abierta la inscripción para el campus que el internacional Aicardo dirigirá en A Estrada

09.06.2017 | 03:43
Aicardo, en un campus organizado el año pasado. // Bernabé

El A Estrada Futsal ha abierto la inscripción para la primera edición del Campus Aicardo, una actividad que permitirá que todos los niños en categoría alevín, infantil y cadete que lo deseen tengan la oportunidad de formarse durante tres días con el jugador del FC Barcelona y de la Selección Española. El campus se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en horario de 10.00 a 19.00 horas. El plazo de inscripción finaliza el día 28 del presente mes de junio y cuenta con plazas limitadas.

Todas las actividades que se organizarán a lo largo de estas tres jornadas tendrán lugar en las instalaciones del pabellón Coto Ferreiro. Estas actividades irán más allá de la práctica del fútbol sala, con diferentes juegos previstos para que los niños estén entretenidos y disfruten de la experiencia. El precio para participar es de 65 euros, e incluye también la comida de los niños, que se realizará en las mismas instalaciones deportivas. Además de las tres jornadas, el día 4 está previsto celebrar una presentación en el MOME en la que estará presente el propio Aicardo y en la que se entregará el material deportivo a los niños, además de explicarle a los padres toda la planificación.

Desde el club estradense recordaron que este campus está abierto a todos los niños que deseen participar, no solo a aquellos que habitualmente jueguen al fútbol sala. La actividad también es compatible con la participación en el Campus de Verano del Concello de A Estrada. El club colabora también con este campus aportando los monitores que acompañarán a Aicardo en la dirección de las diferentes actividades.

Uno de los grandes atractivos de esta iniciativa es poder compartir experiencia con Aicardo, uno de los mejores jugadores de fútbol sala nacionales. Jesús Nazaret Aicardo Collantes juega como cierre en el FC Barcelona y en la Selección de fútbol sala de España. Con el conjunto de la ciudad condal ha logrado todos los títulos nacionales posibles, mientras que con la selección ganó la Eurocopa de fútbol sala de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine