El pivote juvenil silledense Daniel Ramos anunció ayer a través de su cuenta de Instagram que abandona la disciplina del Barcelona Lassa una vez finalice su contrato con el club catalán. Ramos, que ha pasado a la historia por ser el primer jugador dezano en conquistar la liga Asobal, se ha visto obligado a dejar el conjunto blaugrana por la aparición de una hernia discal en su espalda. El jugador criado en la cantera del Club Balonmán Lalín sigue entrenando con la plantilla culé después de haberse proclamado campeón de liga, y hacerlo en el día de su debut con los de Xavi Pascual anotando su primer y único gol en la máxima categoría del balonmano nacional.

"Muchas gracias al Fútbol Club Barcelona Handbol por este maravilloso año y por darme la oportunidad de debutar en la liga Asobal", señaló Daniel Ramos en la red social tras anunciar su marcha. El jugador dezano también quiso manifestar que "fue un placer dejarse la piel por este club en cada entrenamiento y cada partido". Ramos también añadió que "me llevo buenos momentos y no tan buenos, pero cada lágrima derramada por este club valió la pena". En cuanto a su futuro más cercano, el todavía pivote culé no quiere cerrar ninguna puerta, a pesar de la importancia de su lesión. "Ahora toca pensar en nuevos retos, pero pase lo que pase, y vaya a donde vaya, estaré eternamente agradecido por esta experiencia", concluyó en su perfil de Instagram el jugador blaugrana. Daniel Ramos se entrenaba ayer en el gimnasio sabedor de la repercusión de su marcha, pero declinó realizar ningún tipo de declaraciones por tenerlo prohibido en la entidad culé hasta que concluya su relación contractual.

Es evidente que Daniel Ramos tendrá ofertas una vez diga adiós de manera oficial al equipo del Palau. Sólo resta por saber qué equipo será el que se lleve finalmente a la perla de la cantera lalinista para la próxima temporada.