28 de mayo de 2017
28.05.2017
FÚTBOL

El juvenil A de la Escola Estrada asciende a Gallega

El Vitória de Guimaraes se impone al Real Club Celta en la final del torneo de base

28.05.2017 | 06:46
La plantilla de los juveniles de la Escola Estrada celebran el ascenso a Liga Gallega.

Jornada histórica la de ayer para la Escola Estrada de Fútbol Base. Misión cumplida para el juvenil A de la Escola Estrada y éxito de organización del torneo de fútbol base. El conjunto estradense confirmó ayer el primer ascenso de la historia de la cantera unificada de A Estrada tras imponerse por la mínima al Imperator en la vuelta de la promoción. Los juveniles serán jugadores de Liga Gallega la próxima temporada, lo que también implica que sus compañeros del equipo B también asciende a Primera Autonómica. Mario, a la media del partido, hizo el único tanto de un partido que terminó en fiesta y certificó el ascenso después traer una renta de 0-2 en la eliminatoria de ida. El XI del juvenil A entrenado por Regueiro de la Escola Estrada estuvo formado por Esteban, Mario, David, Sergio, Pedro, Martín, Fran, Mateo, Andrés, Fuentes y Álvaro. También dispusieron de minutos en la segunda mitad hombres como Arturo, Abonjo, Toti, Miguel y Román.

Por otro lado, el Vitória de Guimaraes se adjudicó el torneo de base tras imponerse en la final al Real Club Celta por 1-3. Los celestes eliminaron en semifinales al Cristo de la Victoria por 4-1, mientras que el conjunto luso necesitó de la tanda de penaltis para deshacerse del Real Madrid en una semifinal que terminó con empate a uno en el marcador. Los locales terminaron octavos.

Comida

En otro orden de cosas, el Lamela Club de Fútbol celebra hoy, a las 14.00 horas, su tradicional comida anual de socios. El ágape gratuito para los compromisarios del club tendrá lugar en el campo de la fiesta parroquial, siendo a 14 euros el plato de los no socios. El menú está compuesto por empanada, carne ao caldeiro, postre y chupitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine