19 de mayo de 2017
19.05.2017

SAFA y Delicias inauguran la competición

19.05.2017 | 03:11

La fase zonal cadete de Lalín alzará su telón esta tarde, a las 19.00 horas, con el duelo entre uno de los grandes favoritos del torneo, el SAFA madrileño, y el CD BM Delicias Tandem leonés. Si los pronósticos se cumplen, el cuadro de la capital de España debería de hacerse con los primeros puntos de la competición para certificar su vitola de equipo a batir con la que llega a este primer acto de la promoción.

El calendario continuará mañana con la segunda jornada en la que los enfrentamientos serán los siguientes: BM SAFA-Colegio Maristas Auseva (17.00 horas) y Clínica Deza-CD BM Delicias Tandem. Los dos partidos de mañana definirán el color de la competición, y en el Balonmán Lalín se confía en que los de Diogo hagan hoy su trabajo en su debut, para repetir suerte mañana delante del equipo castellano-leonés, y jugárselo todo a una carta en la mañana del domingo en lo que sería toda una final delante de los de Madrid.

El próximo domingo el calendario de la fase de Lalín arrancará con el partido BM Delicias Tandem-Maristas Auseva, a partir de las 10.30 horas, y concluirá a después de las 12.30 horas, con el esperado duelo entre el Clínica Deza y el SAFA. Al cierre de esta edición todavía ninguno de los tres rivales del Clínica Deza habían recalado en Galicia para disputar el torneo cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine