13 de mayo de 2017
13.05.2017
atletismo - Fondo

A Estrada acoge la tercera edición de la carrera Festa do Salmón

13.05.2017 | 05:35

A Estrada acoge hoy la tercera edición del circuito de carreras populares Corre A Estrada corre, la carrera de la Festa do Salmón, una competición que cerró la inscripción con 387 atletas entre las diferentes categorías. Cuenta con un recorrido de cinco kilómetros homologado por la Federación Española de Atletismo. La salida y llegada se ubicarán en la plaza del Concello, de donde sale un recorrido de 2,5 kilómetros por el casco urbano que se correrá dos veces.

Competirán las categorías pitufos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa, sénior, veterano A y veterano B. Las carreras arrancan a las 16.30 horas con los pitufos. Seguidamente se irán disputando las carreras de las categorías base hasta las 17.30 horas, momento en el que está previsto disputar la carrera para juveniles, júnior, promesa, sénior y veteranos. La entrega de premios será a las 18.15.

Como gran novedad este año, esta competición tendrá un carácter solidario. De esta manera, todo lo recaudado mediante las inscripciones se donará íntegramente a apoyar la campaña de micromecenazgo en favor de la biopsia líquida. Este dinero es normalmente destinado a sufragar los gastos de la empresa de cronometraje y organización, pero en esta ocasión se empleará en favor de esta causa solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine