Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El segundo año fue el más bonito"

- En estos años también se recuperó mucha afición.

- Somos una directiva del pueblo y muy cercana a la gente. Eso hace que se vean como parte de los proyectos. Hacemos también muchas actividades. Hacer socios implica mucho trabajo pero lo más complicado es que vengan al campo. Podemos tener más de 500 socios pero lo importante son las 300 que vienen al campo a animar. La ilusión por venir al campo aumentó y en eso ayudó la filosofía de apostar por la cantera.

- En el plano deportivo se le vieron dos partes, con tres años iniciales centrados en la cantera y uno final en el ascenso.

- Y la cantera cumplió. Incluso quedamos cuartos el segundo año. Creo que ese fue el año más bonito de todos. Tinto hizo un trabajo excelente con la gente que había. Unai, José Ramón, Manuti... Todos hicieron una gran temporada. Nosotros estamos encantados con estos chavales y creo que ellos con nosotros. Cuando veo a gente como Coke diciendo que quiere jugar toda la vida en el Estradense te das cuenta de que trabajas por eso. Este año decidimos sin embargo apostar por el ascenso y estamos muy contentos con el entrenador que tenemos. Es una gran persona y un gran profesional. Lo fácil era seguir con Tinto pero el ciclo finalizaba y tenía que acabar así, intentando ascender.

- Se arrepiente de algo de lo que hizo en estos cuatro años.

- Teniendo en cuenta las circunstancias las cosas salieron bastante bien. Me siento orgulloso de lo que hicimos en estos cuatro años y orgulloso de haber ayudado al Estradense y lo digo a título personal y en nombre de toda la directiva.

Compartir el artículo

stats