24 de abril de 2017
24.04.2017
bádminton - Campeonato de España Sub-19

Elena Andreu y Ana Carbón logran dos platas en el Campeonato de España

Los estradenses terminan el Nacional Sub-19 con cuatro medallas

24.04.2017 | 02:03
Las cuatro estradenses posan con su medallas.

Gran fin de semana para el Club Bádminton A Estrada en el Campeonato de España Sub-19 que tuvo lugar en Almería. El equipo estradense regresa a casa con un total de 4 medallas, dos de plata y dos bronces, que abren la temporada de la mejor manera posible.

La jugadora más destacada fue Elena Andreu, que se abrió paso hasta las dos finales, tanto de individual como de dobles. En individual, torneo muy serio de la jugadora estradense, dejando por el camino a jugadoras de la talla de Belén Peña o Claudia Leal, aunque no pudo con la intratable Clara Azurmendi en la primera final del día.

En dobles, la dupla formada por Ana Carbón y Elena Andreu hizo soñar tras un primer set con triunfo frente a Paula López y Laura Santos, aunque el partido finalmente se decidió en la tercera manga, con derrota estradense, dejando así un sabor agridulce, aunque con la satisfacción de haber realizado un espectacular torneo.

Los bronces llegaron en la jornada del sábado. Fueron para Eva Murio y Armand Rodríguez, en el dobles mixto, para Murio y Noelia Gestoso en el dobles femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .