28 de febrero de 2017
28.02.2017
atletismo

El dezano Jesús Barral se impone en la primera prueba de la Trailgalaica 2017

28.02.2017 | 03:36
El equipo de La Gramola GTR que participó en la carrera de Ames.

Importante victoria dezana en la carrera con la que se inauguró el pasado fin de semana el circuito gallego de la Trailgalaica de 2017. Jesús Barral, del La Gramola GTR, se impuso en la prueba larga de la carrera disputada en el concello de Ames sobre una distancia de 26 kilómetros. Barral invirtió un tiempo de dos horas y 19 minutos para completar un duro circuito con el que se alzó el telón de la competición autonómica de esta modalidad atlética de montaña.

El resto de integrantes del conjunto dezano también finalizaron con buenos tiempos la carrera de Ames. Así, Víctor Maneiro conseguía entrar en un meritorio décimo puesto del general, lo que le permitió subirse finalmente al tercer cajón del podio dentro de la categoría de veteranos. A escasos cinco minutos hacía su entrada en la línea de meta su compañero de equipo Daniel Fernández como decimotercer mejor de la carrera, consiguiendo de esa forma la segunda posición dentro de la categoría sénior de la carrera coruñesa. La participación del La Gramola GTR se completó con la presencia de Adrián Riádigos, que también firmó una magnifica actuación a la conclusión de la prueba.

Por último, en la prueba corta de 15 kilómetros de longitud el club dezano estuvo representado por Belén González y Fátima Nogueira, dos excelentes corredoras que volvieron a demostrar su valía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .