25 de febrero de 2017
25.02.2017
fútbol - Copa Diputación

Laro y Furia eliminan a Vea y Bandeira en la primera ronda

25.02.2017 | 02:52

Laro y Furia derrotaron en la noche del pasado jueves a Vea y Bandeira para meterse en la segunda ronda de la Copa Diputación de Pontevedra. Los de Román Blanco se enfrentaban en su primer partido al Vea en el campo de A Nogueira. Se esperaba un partido igualado pero los dezanos terminaron consiguiendo un claro resultado a su favor (0-4). Rozas adelantó a su equipo a los siete minutos y Sánchez amplió la cuenta antes del descanso. Javier García y Diego sentenciaron en el segundo asalto del encuentro. En el cuarto partido de la primera ronda se veían las caras el Furia y el Bandeira. Los trasdezanos aspiraban a dar la sorpresa pero terminaron perdiendo por 3-0. Los locales se adelantaron a los quince minutos y llegaron al descanso con dos goles de ventaja. Tras la reanudación ampliaron de nuevo su cuenta hasta el marcador final.

Con estos resultados quedan decididos los ocho equipos que disputarán la segunda ronda de la fase previa comarcal de la Copa Diputación. Cuatro de esos equipos, quedaron exentos de la primera ronda y entran directamente en la segunda. Se trata de Estudiantil, Estradense, Lalín y Cordeiro. Los otros cuatro obtuvieron su clasificación tras su triunfo en la primera ronda. Son Laro, Furia, Berres y Lamela. Por la parte de arriba del cuadro se miden Furia-Estudiantil y Lamela-Lalín y por la de abajo Berres-Estradense y Laro-Cordeiro. Están fijados para miércoles, aunque el Berres-Estradense se juega el martes las 20.45 en O Pardiñeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .