22 de febrero de 2017
22.02.2017
fútbol sala - Juvenil

El EFB Terra de Montes termina en la segunda posición de la Primera local

22.02.2017 | 03:10
Los juveniles del EFB Terra de Montes ganaron al EFB Cangas.

Los juveniles de la EFB Terra de Montes terminaron en un meritorio segundo puesto la Primera local de fútbol sala tras imponerse en la última jornada por 4-2 al EFB Cangas. Los de Forcarei se alzaron con el subcampeonato por detrás del Ancora D´Ouro FS de Marín, líder indiscutible durante todo el campeonato. El equipo entrenado por Bruno completaron una muy buena temporada, a pesar de contar con una plantilla muy corta y tener que disponer de jugadores cadetes para completar las convocatorias. El equipo disfrutará ahora de unos días de asueto para comenzar en breve la competición de Copa, que pronto dará a conocer su calendario, y que posiblemente se dispute con un formato de fase de grupos, semifinales y final.

El resto de equipos de la EFB Terra de Montes no descansarán el próximo fin de semana con motivo del Carnaval para poder recuperar la jornada aplazada por el pasado temporal. Además, los veteranos de la entidad sumaron el pasado fin de semana una nueva derrota después de hundirse físicamente en un partido donde Carmelo, el mejor jugador del partido, firmara dos tantos y que el rival, el Setespadas ACD, se quedara en inferioridad por una expulsión. A pesar de todo, los locales terminaron sucumbiendo por un marcador de 2-3 en una recta final para olvidar. La derrota del EFB Terra de Montes de veteranos les relega una semana más al farolillo rojo de su grupo de Segunda B de la liga de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .