21 de febrero de 2017
21.02.2017
tenis - Base

El Circuito Pro Tenis Recreo Cultural de A Estrada congrega a 33 raquetas

21.02.2017 | 03:05
Algunos de los participantes en el Circuito Pro Tenis de A Estrada.

Las pistas de caucho sintético del Recreo Cultural de A Estrada albergaron el pasado sábado la celebración del Circuito Pro Tenis Recreo Cultural patrocinado por Gadis. Un total de 33 participantes se dieron cita en la competición, siendo 15 los que jugaron en la categoría minitenis, 13 lo hicieron en 3/4 y 5 a pista completa. El torneo supo sortear el mal tiempo reinante durante toda la jornada, aprovechando las cubiertas de las instalaciones de la sociedad estradense.

Los primeros en entrar en acción fueron los de los dos primeros niveles del torneo. Todos disputaron varios partidos individuales con resultados muy ajustados. La última media hora se dedicó a un torneo paralelo de dobles con éxito de participación. Entre las 18.00 y las 20.00 horas fue el turno de los partidos a pista completa, con victoria de todos y partidos muy disputados, mostrando los jugadores un nivel muy alto en todos los encuentros disputados.

El club que más tenistas aportó a a esta edición fue el anfitrión del Recreo Cultural A Estrada, con un total de 10 raquetas. También destacó la presencia de siete participantes procedentes de la Escola Municipal de A Estrada, que coordina la Escola de Tenis Marcos Vilasánchez. La organización destacó el buen ambiente reinante durante toda la jornada tenística del Recreo Cultural, y agradeció a a la Federación Gallega de Tenis, a Gadis, a la sociedad anfitriona y a la Escola Vilasánchez por su colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .