19 de febrero de 2017
19.02.2017
baloncesto - Nacional

El Mimela EDM A Estrada cierra la fase regular en la cancha del Bosco Salesianos

Los de David González viajan sin margen de error y buscan puntos para el playoff

19.02.2017 | 03:28

El Pastelería Mimela EDM A Estrada tiene esta tarde, a las 17.00 horas, un difícil compromiso en la cancha del Bosco Salesianos de Ourense. Los hombres de David González despiden la fase regular peleando por el segundo puesto y, también, por hacerse con un colchón de puntos que les haga iniciar con garantías la próxima fase de ascenso, puesto que el torneo se disputa mediante el sistema llamado olímpico.

Panchito y Marcos se perderán la cita de hoy por lesión, mientras que el cuerpo técnico del Mimela tiene pensado probar a Diego Pardal para sabe si se pude contar con él para el choque. Los del Coto Ferreiro viajan a orillas del Miño con el objetivo de hacer los deberes delante de un equipo con unos números muy parejos a los de A Estrada. Ganar sí o sí es la consigna del vestuario que dirige David González para poder poner el broche de oro a una temporada en la que los de A Estrada han sumado hasta la fecha ocho victorias y cinco derrotas en los 13 partidos disputados en la competición autonómica. De igual forma, el Bosco Salesianos llega a la última jornada empatado a todo con los del Coto Ferreiro, pero siendo peores tanto en la puntuación a favor como en lo puntos encajados. Precisamente, hacer valer esos mejores guarismos en Ourense es la premisa del Mimela EDM A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .