19 de febrero de 2017
19.02.2017
rugby - Primera Territorial Gallega

Coreti y Pontevedra RC firman tablas en el Cortizo

El encuentro finalizó con empate a 16 puntos con ensayos de Julito y Minetti

19.02.2017 | 03:28
Un lance del Coreti-Pontevedra jugado ayer. // Bernabé/Luismy

El Coreti Rugby Lalín y el Pontevedra RC empataron ayer a 16 puntos en el partido jugado en el Manuel Anxo Cortizo. El duelo también llegó al descanso igualado en el marcador (8-8) después de que ambos conjuntos se mostraron muy respetuosos entre sí sobre el terreno de juego. Julito y Minetti hicieron los ensayos "abellóns" y André se encargó de la única transformación del XV de los capital del Deza.

El Coreti formó con Minnetti, Fon, Fran, Curro, Fuentes, Mario, Alejandro, Pablo, Julito, André, Álex, Ángel, José, Panteira y Miguel. En la segunda mitad tuvieron minutos en el cuadro lalinista Bilí, Carlos, Cochón y Diego. Todos ellos realizaron un buen partido, aunque muy disputado en sus fases estáticas. Al Coreti sólo le queda un partido para finalizar la competición, pero deberá esperar por el resultado que también tiene pendiente el Mareantes de Pontevedra para conocer su definitiva clasificación dentro de la Primera Territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .