17 de febrero de 2017
17.02.2017
ajedrez - Segunda

El Clínica Deza sucumbe en Ourense y cae a descenso

17.02.2017 | 03:11

El Clínica Deza-Escuela de Ajedrez Lalín cayó por 3-1 en la tercera jornada de la liga gallega delante de un recién descendido como el Ateneo de Ourense. La derrota mete en la zona baja a los de Lalín, que intentarán salir de ella este sábado aprovechando que jugarán como locales en la víspera de la Feira do Cocido.

Para los dezanos, el punto lo logró Manuel Golmar en el primer tablero, con una gran victoria ante el potente jugador ourensano Óscar Valcárcel. En el segundo tablero, Pedro Rodríguez, que venía de ganar la jornada anterior, tuvo contra las cuerdas a Rafael Sánchez de León, jugando bien y con calma, y llegando a pasar apuros con el crono, donde cedió ante la mayor experiencia de su rival. En el tercer tablero debutaba Ignacio Roig, que perdía en una partida competida con Manuel Míguez, y en el cuarto tablero se produjo la derrota de Florencio Núñez ante Luis de León debido a una clavada. Núñez pagó caro su inexperiencia en su primer año como jugador.

El sábado también jugará como local el equipo filial, que el pasado fin de semana descansó por decisión federativa. Ambos conjuntos necesitan vencer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .