12 de febrero de 2017
12.02.2017
fútbol - Primera Aut.

El Piloño recibe al líder Dumbría en el campo de O Camballón

12.02.2017 | 03:08

La vigésimo segunda jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica trae a la comarca dezana un interesante encuentro entre dos rivales directos en la parte alta. El campo de O Camballón acoge a partir de las 17.00 horas un duelo entre el Piloño, un equipo que marcha cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el tercero, y el Dumbría, líder destacado del grupo con ocho puntos más que el segundo.

Una victoria del equipo dirigido por Estrella en este partido sería una oportunidad para otro equipo dezano, el Agolada, que es precisamente el segundo y único equipo que a estas alturas parece tener opciones quitar al Dumbría el ascenso directo. Los de Pichel visitan en esta ocasión al Sporting Zas, un equipo que se sitúa en la decimotercera posición.

También como visitante juega un Lalín que es undécimo en la tabla tras una racha de dos victorias consecutivas. Los rojinegros visitan en esta jornada al Tordoia en un choque que dará comienzo a las 16.00 horas. El Silleda por último, intentará cortar su racha de tres partidos sin ganar en su visita al campo del Sigüeiro, un duro rival que es tercero en la clasificación. El encuentro dará comienzo a las 16.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .