12 de febrero de 2017
12.02.2017
lucha - Campeonato Gallego

El Keltoi se cuelga trece medallas en el Campeonato Gallego de Lucha

12.02.2017 | 03:08
Los luchadores del Keltoi posan con sus medallas y trofeos tras el campeonato.

El Club Keltoi de Vila de Cruces se colgó trece medallas en el Campeonato Gallego Sénior y Cadete de Luchas Olímpicas celebrado en la mañana de ayer en Pontevedra. Siete de ellas fueron de oro, tres de plata y tres de bronce. Además, en la competición por equipos, los de Cruces se llevaron el trofeo como el mejor en Lucha Grecorromana, además de ser segundos tanto en Libre Olímpica masculina como el Libre Olímpica femenina. Esto supone tres trofeos más a nivel autonómico que sumar a su ya largo palmarés.

A nivel individual destacaron los dos oros que consiguió Santiago Sánchez Varela en olímpica y grecorromana en 76 kilos. También logró un doble oro Rubén Méndez en 75 kilos. Abdelouahed terminó el torneo con dos medallas de plata, mientras que Jesús Gonçalves lo hizo con dos bronces. David Seijo fue bronce en olímpica y plata en grecorromana.

En categoría femenina, Noelia Lalín, Judit Varela y Nerea Pampín consiguieron un oro cada una en olímpica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .