11 de febrero de 2017
11.02.2017
fútbol sala - Liga Local

El Montefaro Electricidade logra el ascenso a Primera

El Bar J&R se mantiene en el liderato

11.02.2017 | 03:04
Los jugadores del Montefaro celebran el ascenso.

Todo sigue igual en la Primera División de la Liga Futsal Concello de Lalín, especialmente por la zona alta. El Bar J&R sigue como líder con 37 puntos a pesar de vivir su jornada de descanso. En segunda posición está el Cestola na Cachola, con tres puntos menos. Tercero es el Bar Nevada/Electricidad Villar, a cinco puntos del líder.

Por la zona baja sin embargo el O Picoteo, tras encajar una nueva derrota, está mas cerca de certificar su descenso a Segunda División. La pelea por evitar la otra plaza de descenso está muy apretada, con tres equipos separados por tan solo tres puntos, el Metalbo F.S., el Fogar de Breogán y el Proquideza.

Por su parte, en Segunda División, el Montefaro Electricidade logró el ascenso matemático a Primera tras un nuevo triunfo y sumar así todos sus partidos por victorias. Ahora su objetivo será lograr el título de campeón de Segunda, ya que aventaja al segundo, Tiqui Taca, en tres puntos y con un partido menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .