11 de febrero de 2017
11.02.2017
fútbol sala - Tercera

El A Estrada Futsal decide su futuro en la pista del líder

11.02.2017 | 03:04

El A Estrada Futsal disputa hoy un partido clave para decidir si puede pelear por el título de liga en Tercera División. Los estradenses juegan a partir de las 19.00 horas en la pista del líder, el Pazos de Borbén. Los de Sesar llegan a este choque en la tercera posición de la clasificación con 33 puntos, a seis de su rival de hoy. Han jugado sin embargo un partido menos. En esta situación una victoria les permitiría meterse de lleno en la parte de arriba, recibiendo la próxima semana al segundo clasificado. Una derrota sin embargo los dejaría a diez puntos del liderato y dependiendo de una cadena de fallos de un rival que da pocas concesiones.

"No se puede decir que sea definitivo pero sí que es un partido muy importante para nosotros", manifestó Sesar, quien destacó lo "mentalizado" que ve a su equipo en los últimos días. "Creo que el equipo siente la responsabilidad de ir allí y traer los tres puntos. Queremos arreglar lo que hicimos ante el Bembrive", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .