10 de febrero de 2017
10.02.2017
rugby - Primera Territorial Gallega

El Coreti juega en el Cortizo delante de un rival directo

La directiva "abellona" pide el apoyo de la afición para el encuentro de este domingo

10.02.2017 | 02:56
Una touch en un partido anterior del Coreti. // Bernabé/Luismy

El Coreti Rugby Lalín recibe este domingo a un rival directo en el campeonato territorial. Los "abellóns" se miden al Mareantes de Pontevedra en un encuentro que dará comienzo a las 12.00 horas. El club solicita de los seguidores un "esfuerzo" para animar a los suyos en tan importante cita. "El equipo necesita el apoyo de los aficionados para poder conseguir una de las victorias importantes que le quedan contra un rival igualado en la liga, y que está justo por encima en la tabla clasificatoria", aclaran los responsables del Coreti en su comunicado previo al partido. En el Coreti se congratulan por el buen estado de forma "abellón" en este tramo tan decisivo del campeonato y recuerdan que el equipo sigue "con la recuperación de varios jugadores que están entrenando ya, pero que todavía no están a tope". En este sentido, el domingo se espera el regreso de hombres como Mario, Cochón, Diego o Carlos a la convocatoria rojinegra para ayudar a hacerse con la victoria.

El Coreti espera prolongar de esta forma su estado de gracia tras haber dado la campanada de la temporada durante la última jornada. Derrotar al Mareantes se antoja trascendental para conseguir el objetivo liguero del cuadro lalinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .