El Laro se mantiene en la segunda posición de la clasificación del Grupo 5 de Segunda Autonómica después de su victoria por 0-2 en el campo del Vilatuxe. No fue el único derbi dezano de la jornada. En el otro se vieron las caras el Bandeira y el Cogal Rodeiro, con triunfo para los primeros por 2-0. Por otra parte, esta jornada sirvió para que la Federación Gallega de Fútbol hiciese entrega al Berres del trofeo que lo acredita como campeón de Tercera Autonómica de la pasada temporada. Este acto tuvo lugar en los prolegómenos del partido que los enfrentó al Conxo y que terminaron ganando.

Berres-Conxo, 3-0

El Berres continúa en un buen estado de forma. Los de Rivadulla se siguen acercando a la zona tranquila de la clasificación con triunfos como el logrado en esta ocasión ante el Conxo. Los estradenses fueron muy superiores a un rival que nunca inquietó e incluso pudieron terminar con un resultado mucho más claro a su favor. Pereiras y Capís pusieron al Berres con una cómoda renta al descanso. Collins cerraría la cuenta tras la reanudación. Por el Berres jugaron Huego, Barreiro, Diego, Mamadou, Chuchi, Carballo, Lolo, Pereiras, Collins, Moro y Capís // Javicho, Fran, Santi y Javi.

Lamela-Trazo, 4-2

El Lamela consiguió un claro y merecido triunfo en su duelo contra el Trazo. Los trasdezanos dejaron el choque encarrilado con dos tantos en una primera parte que dominaron. En la segunda parte ampliaron su cuenta hasta el 4-0. En el tramo final, los visitantes maquillaron el resultado con un disparo lejano y con un penalti. Xoel Goldar se mostró contento por la intensidad y el ritmo de juego de sus hombres en este partido. Por el Lamela jugaron Marcos, Morientes, Juan, Miki, John, Tebi, Ipi, Lilo, Julio, Pinaque, Manuel // Orosa, Diego, Figueiras, Samuel y Roberto.

Estradense B-Sigüeiro B 0-1

El filial del Estradense volvió a perder un partido en el que dejó buenas sensaciones pero no encontró premio. Fue un encuentro duro y competido ante un Sigüeiro que se vio muy reforzado con jugadores del primer equipo. Los locales tuvieron las mejores ocasiones pero una pérdida de balón en la segunda parte permitió a los visitantes ponerse por delante. Los rojillos terminaron poniendo cerco a la meta rival sin éxito. Por el Estradense B jugaron Nacho, Huse, Chan, Juan Carlos, Pica, Fer, Magariños, Gato, Louzao, Alfonso, Adrián // Maneiro, Iago y Carlos.

Vilatuxe-Laro, 0-2

El Laro se llevó los tres puntos en el derbi ante un Vilatuxe que sigue cerrando la clasificación del grupo. Fue un choque marcado por el mal estado del terreno de juego, lo que dejó poco fútbol. La primera parte terminó con empate sin goles y pocas ocasiones. Tras la reanudación llegó el primero y el segundo en los minutos finales. Marcaron Sánchez y Álvaro. Por el Vilatuxe jugaron Iván, Diego, Jorge, César, Adri, Manuel Sánchez, Álex, José, Pepe, Granja, Sergio // Mouriño, Diogo, Corradi, César y Vasco. Por el Laro jugaron Marcos, Froxán, Mouriño, Fuentes, Galego, Rozas, Javi, Miguel Montoto, Sánchez, Marcos Rodríguez, Sergio // Peña, Álvaro y Diego.

Bandeira- Cogal Rodeiro 2-0

Bandeira y Cogal Rodeiro se enfrentaron en un impracticable terreno de juego, con victoria final para los locales. Los de Toño fueron mejores en una primera parte en la que terminaron por delante con un tanto de Carni. Los visitantes reclamaron en esa acción una falta previa. Estrellaron además un balón en el larguero. En la segunda parte, el Rodeiro apretó y dispuso de ocasiones para marcar, incluyendo dos acciones en las que reclamaron penalti. Cagide sentenció el partido en los minutos finales. Por el Bandeira jugaron Cuiña, Dani, Carni, Neira, Mateo, Gómez, Marcos, Rafa, Diego, Juanma, Jorge // Mingucho, Conde, Tetos, Luis y Cagide. Por el Cogal Rodeiro lo hicieron Diego, Gasi, Iván, Rosida, Roberto, Alpidio, Álex, Martín, Marcos, Osorio, Salama // Víctor, Xabi y Alberto.