05 de febrero de 2017
05.02.2017
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil se da un baño de goles

Los de Gelucho golean a un Bertamiráns que careció de oportunidades en San Martiño

05.02.2017 | 03:58
La lluvia fue la protagonista en el Estudiantil-Bertamiráns disputado ayer en San Martiño. // Bernabé/Cris M. V.

El Agrupación Estudiantil sumó ayer su tercera victoria consecutiva durante la visita del Bertamiráns a un San Martiño que terminó en estado impracticable debido a la lluvia caída durante todo el encuentro. El equipo de Gelucho dominó de principio a fin la contienda y supo adaptarse mejor al mal estado de la hierba sintética, mientras el Bertamiráns apenas apareció a lo largo de los 90 minutos.

Los locales se fueron al descanso venciendo por la mínima después de que tras una buena jugada por banda, Brais Calvo ganara la línea de fondo tras varios regates, y diera el pase de la muerte a Juanín para hacer el primero de la tarde a la media hora de juego. El tanto hizo justicia al mejor juego local y se llegó al descanso con varias ocasiones más para los de Gelucho que no acabaron bien.

El Estudiantil hizo el tanto de la tranquilidad a la hora de juego después de que el vigués Sergio Otero pitase un riguroso penalti sobre jacobo. Brais Calvo se encargó de transformar la pena máxima para encarrilar la goleada definitiva de los azulones. Gelucho dio entrada a Gorka poco antes de la hora de partido, que sería el protagonista de los dos últimos tantos de la desapacible tarde, ayer, en Callobre. El tercero del Estudiantil llegó después de que el jugador controlase un balón en tres cuartos de cancha, superase a su par y batiese de fuerte disparo cruzado al portero del Bertamiráns. El cuarto, también obra de Gorka, fue muy similar al anterior en otra gran demostración física y de calidad del futbolista de los de Loimil. En los últimos 20 minutos, y con el Bertamiráns completamente entregado, Matelo, que ayer volvía al equipo, también dispuso de una oportunidad para marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .