05 de febrero de 2017
05.02.2017
fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Estradense recibe al Caselas con la obligación de hacerse con los 3 puntos

05.02.2017 | 03:58
Vicente es uno de los convocados por Javi Touriño. // Bernabé/Luismy

"Hay que ganar sí o sí". Así de contundente se manifestaba ayer Javi Touriño en la previa del encuentro que enfrenta en el municipal al Estradense con el Caselas. El técnico rojillo considera que "sólo nos vale ganar, y si no ganamos es que no nos merecemos estar ahí arriba". En este sentido, Touriño espera que los suyos estén hoy "a nuestro máximo nivel y a tope desde el principio porque también se enfrentan segundo contra tercero".

Buchi es el único ausente en la lista de convocados del Estradense que está compuesta por Coke, Makelele, Martín, Javicho, Silva, Javito, Mateo, Guti, Manuti, Juan, Vicente, Arturo, Pablo, Astray, Rafa y Jorge. Todos ellos son los elegidos para intentar prolongar a siete las jornadas consecutivas de los de A Estrada puntuando. El cuadro rojillo es cuarto en la clasificación provisional y aspira a auparse a la tercera posición si es que el Arenteiro consigue deshacerse, también hoy, del Valladares en Espiñedo. Esa es la misión de un Estradense en el que Javi Touriño sólo contempla puntuar de 3 para poder sumarse al trío de ases del Grupo Sur de esta temporada. Enfrente estará un Caselas que también viene de una buena racha tras dos victorias consecutivas, pero que transita por la zona baja y que también está necesitado de puntos para escapar de la pelea por la permanencia.

Estadio: Novo Municipal de A Estrada. Hora: 17.00 horas. Árbitro: Alejandro Miño Pico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .