El Pastelería Mimela EDM A Estrada viaja esta tarde a Vilagarcía de Arousa en busca de su octava victoria de la temporada para seguir aupado en la zona noble de la tabla. Los de David González se miden al colista Sigaltec en un partido que dará comienzo a las 18.00 horas en las instalaciones polideportivas de Fontecarmoa. Panchito, Marcos y el juvenil Eloy son las bajas confirmadas en el bando estradense para enfrentarse al cuadro vilagarciano, que viene de caer por sólo 2 puntos en su enfrentamiento con el Meco-Rafonca Portas e Automatismos de O Grove.

"Aquí les ganamos de dos, y en O Grove también cayeron por dos puntos, así que será un partido complicado porque ellos son el típico equipo que se tira hacia adelante y le gusta revolucionar los partidos", explicaba ayer el técnico del cuadro de A Estrada. David González también mostró su temor por la tendencia de "presionar en toda la pista" en el rival de hoy. Por todo ello, el técnico del Mimela EDM A Estrada piensa que en este tipo de encuentros "los sistemas no prevalecen mucho" para convertirse en duelos imprevisibles y con minutos desbocados por ambas partes. De todas formas, González espera que los suyos no caigan en la trampa del cuadro arousano y puedan imponer su mayor calidad sobre la pista de Fontecarmoa. "Si queremos sacar algo positivo debemos saber mover el balón y pasarlo bien sin botar, que es algo que sé que sabemos hacer muy bien, y a partir de ahí generar", abundó el entrenador de los estradenses, que no quiere dejarse sorprender por el carácter eléctrico de su rival de hoy.

El Mimela EDM A Estrada llega a la cita de esta tarde situado en la segunda posición de la tabla en la Fase Sur de la Primera División, después de hacerse con la séptima victoria, el fin de semana pasado, delante del Instituto Rosalía de Castro. El Sigaltec lleva toda la temporada cerrando la clasificación, con tres victorias y ocho derrotas en las 11 jornadas disputadas.