04 de febrero de 2017
04.02.2017
Bádminton

Luis Veloso se impone en el individual y el mixto del IX Ranking Cocido Lalín

04.02.2017 | 03:03
Luis Veloso (izqda.) recibe su trofeo en el polideportivo de Lalín.

Medio centenar de jugadores procedentes de las cuatro provincias gallegas participaron el pasado fin de semana en el IX Ranking Cocido de Lalín de bádminton. El gran triunfador del torneo fue Luis Veloso, de la SD Lalín, que se alzó con la victoria en categoría individual y, también, en el mixto, formando pareja con María Corral, del San Amaro. En la competición lalinense que tuvo lugar en el polideportivo de la cabecera comarcal dezana también destacó el subcampeonato logrado por la también lalinense Adela Batán (SD Lalín) en la competición de dobles. El bronce fue para el dezano Toño Trabajo, igualmente jugador de la SD Lalín, que se subió al podio dentro de la competición de dobles.

Al finalizar el torneo celebrado en Lalín, los participantes y sus acompañantes dieron buena cuenta de un cocido, "tal y como manda la tradición desde el año 2009), según recordaron desde la organización de este evento deportivo. La prueba, puntuable para el Ranking Gallego Sénior, estuvo organizada por la SD Lalín, cuya directiva quiso agradecer ayer "el apoyo recibido por parte del Concello de Lalín y de la firma Licores Pousa". El edil de Deportes de Lalín, Nicolás González Casares, y José Antonio Pousa Payo, gerente de Licores Pousa, fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos a los mejores del torneo una vez concluida la competición de bádminton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .