29 de diciembre de 2016
29.12.2016
fútbol - Primera Autonómica

Meji: "Durante cuatro meses pagué por jugar en el Lalín"

El centrocampista, dispuesto a llevar a juicio a la anterior junta gestora del club

29.12.2016 | 02:47

El centrocampista Diego Ogando "Meji" es uno de los jugadores más molestos con la anterior junta gestora del Club Deportivo Lalín. El centrocampista ourensano, que militó en el club desde el mes de noviembre hasta final de temporada, es uno de los jugadores a los que la directiva saliente les ha informado que no les abonarán nada de los cuatro últimos meses de salarios. El jugador se mostró muy molesto por este incumplimiento por parte de la gestora y negó las acusaciones de falta de implicación vertidas contra él. Además, anunció que está estudiando en caso con un abogado para ver si es viable llevar a juicio a la gestora.

"No creo que haya una sola persona que pueda hablar mal de mí y acusarme de no estar implicado. Incluso mientras estuve lesionado iba a entrenar. Si falté algún día fue por temas laborales y con permiso del entrenador. Entiendo que puedan estar descontentos con Brais pero en mi caso no pueden justificar eso para no pagarme", explicó. "Perdí mucho dinero por jugar en el Lalín. Estuve cuatro meses pagando por jugar en el Lalín. Ahora no pueden hacerme esto y acusarme de falta de compromiso. Si me lesioné fue jugando para el Lalín pero nunca abandoné el barco como hicieron otros", añadió.

El centrocampista remarcó que su disgusto no es en ningún caso contra una entidad que respeta, sino contra las personas que formaban esa gestora y que ahora no están dispuestas a abonar sus salarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine